Search Products
loading...
Encuentra tu recubrimiento

Seleccione el tipo de material y / o el rendimiento tiene que encontrar un recubrimiento que satisfaga sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Tiene alguna pregunta o ¿necesita clarificación? Pioneer está dispuesto a ayudarle y responder sus preguntas. Llame al número de abajo para comunicarse con un representante de Pioneer.

52 (442) 253 0126

Type II (Sulfuric)

El anodizado sulfúrico proporciona propiedades estéticas excelentes que se pueden teñir de colores vibrantes. Este proceso también proporciona buena resistencia al desgaste y la corrosión.
Filtro
Anodizado Transparente y Teñido

El proceso de anodizado transparente es ideal para proporcionar cualidades decorativas a las piezas. Una formación adecuada de recubrimientos de óxido de aluminio proporciona al aluminio una apariencia decorativa natural y mayor resistencia a la corrosión y la abrasión.

Dip Brillante

El anodizado de dip brillante mejora la apariencia lustrosa del aluminio para aplicaciones cosméticas y logra un acabado de superficie altamente reflectante similar al pulido mecánico.

FrostKote™

FrostKote™ es un pretratamiento único que crea una apariencia "congelada", que mejora el atractivo estético de sus piezas.

Medi-Black™

El anodizado Medi-Black™ se desarrolló como una solución para los desafíos de los sectores médicos a fin de aumentar el rendimiento de la esterilización y sobrepasar los requisitos estándar del sector.

Metal FX™

Metal FX™ proporciona una apariencia única para sus productos por medio de la utilización de una variedad de opciones de patrón de anodizado.

Optical Black™

Optical Black™ proporciona una solución al desafío de los sectores ópticos para absorber la luz parásita y minimizar la desgacificación que experimentan los acabados de anodizado negro estándar.