Search Products
loading...
Encuentra tu recubrimiento

Seleccione el tipo de material y / o el rendimiento tiene que encontrar un recubrimiento que satisfaga sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Tiene alguna pregunta o ¿necesita clarificación? Pioneer está dispuesto a ayudarle y responder sus preguntas. Llame al número de abajo para comunicarse con un representante de Pioneer.

52 (442) 253 0126

Recubrimiento de Conversión de Aluminio

Los recubrimientos de conversión de aluminio son capas no decorativas aplicadas a piezas de aluminio para lograr un recubrimiento fino y eléctricamente conductivo que proporcione resistencia a la corrosión. Estos recubrimientos también son excelente base para piezas de aluminio que requieren pintura, ya que ayudarán en la adherencia de la pintura al aluminio.
Filtro
Recubrimiento de Conversión No Crómico

El proceso de recubrimiento de conversión no crómico trata los substratos de aluminio para proporcionar una superficie limpia adecuada para la unión de aluminio o compuestos y también es un tratamiento previo a la pintura.

Tipo I (Hexacromo)

El hexacromo Tipo I irá en color de amarillo pálido a amarillo oscuro, dependiendo del tiempo de inmersión en el baño de cromato.

Tipo II (ELV/Trivalente)

El recubrimiento de conversión Tipo II de Pioneer utiliza una base de cromo trivalente y proporciona excelentes características de rendimiento que se igualan a los recubrimiento de conversión hexavalentes a la vez que cumplen todos los requisitos medioambientales actuales. (RoHS, REACH, ELV y WEEE)