Search Products
loading...
Encuentra tu recubrimiento

Seleccione el tipo de material y / o el rendimiento tiene que encontrar un recubrimiento que satisfaga sus necesidades.

¿Necesita ayuda?

Tiene alguna pregunta o ¿necesita clarificación? Pioneer está dispuesto a ayudarle y responder sus preguntas. Llame al número de abajo para comunicarse con un representante de Pioneer.

52 (442) 253 0126

Níquel Químico

Al generar una excelente resistencia al desgaste y la corrosión, el níquel químico es un proceso de platinado autocatalítico que arroja como resultado una capa reflectante de níquel-fósforo. El proceso total de platinado de acumulación proporciona uniformidad en todas las superficies, con lo cual la mecanización posterior se vuelve innecesaria cuando las dimensiones son precisas.
Filtro
NiCoTef®

NiCoTef®, otra de las marcas de proceso patentadas de Pioneer, es un recubrimiento compuesto avanzado de níquel químico que ofrece un coeficiente extremadamente bajo de fricción, alta resistencia a la corrosión y desgaste mejorado para diversas aplicaciones.

NorGuard™

NorGuard™ es un platinado de níquel químico, dentro de nuestras ofertas es la que produce mejor resistencia a la corrosión y las manchas.

NorKote I, II, III™

NorKote I™ es el proceso de níquel químico de Pioneer que ofrece resistencia a la corrosión y el desgaste, así como lubricidad en un solo recubrimiento. Este es el tipo más común de enchapado con níquel químico.

NorLast™

NorLast™ ofrece la mejor protección contra desgaste de entre nuestros acabados de níquel químico al acercarse al rendimiento de los recubrimientos cerámicos y de cromo duro. Este platinado ofrece un rendimiento Rockwell C-60 sin cocido posterior.

NorLube™

NorLube™ tiene la dureza combinada del níquel químico con la lubricidad y las propiedades antiadherentes de PTFE. PTFE se distribuye de manera uniforme por el depósito platinado.